top of page

Testimonio : Desde Canarias 2014

Hola: Quiero dar este testimonio para la gloria de Dios. Siempre, desde que conocí al padre Marcelino, allá por el año 92 en canarias, he tenido momentos de sanación.

Desde la edad de los 17 años empecé con trastornos en la alimentación graves. Me pasaba días sin comer, y cuando comía, devoraba la comida..., y luego lo vomitaba todo. Iba al cine, y llevaba una bolsa para vomitar la comida. Era horrible, vivía como los moribundos. Dejé estudios, era una chica muy popular, estudiosa, bastante responsable. De pronto, me convertí en una persona oscura, deprimida, incapaz de estudiar. Mi familia estaba cansada de mi situación. Había ido a médicos, y aparentemente no tenía nada. Estuve varios años en esa situación. Dormía en un colchón en la azotea, porque consideraba que no era nada. Mi madre quería internarme. Fue, cuando para la gloria de Dios, un sacerdote me invito a un encuentro con el padre. A partir, de esa experiencia, pude comprobar que cuando estaba allí, no pensaba en la comida. Luego se hizo una misa de sanación, y empecé a orar durante dos años, con el libro Jesús sana hoy del padre. Un día, me levanté, y me dije "estoy sanada". Lo primero que hice fue ir a la cocina. Y, empecé a llorar por tantos años que había vomitado, mientras había gente..., que no tenían para comer. Pero he tenido más sanaciones. La última ha sido en Gran Canaria. Hace dos años, más o menos, empecé a sufrir problemas de vertigos graves, ruidos en los oidos, pérdidas de audición. La primera vez, el vértigo, me dejó acostada en la cama, y vomitando (otra vez). Me diagnosticaron el síndrome del menier. Cuando me daba los vértigos, se lo presentaba a la Virgen por lo que ella más necesitaba, y estaba todo el día en la cama. Tenía una medicación muy fuerte, tres pastillas de serc 16; y clinadil, entre otras. Aún así, me atrevía a ir a los retiros de Fátima.

Pues bien, desde que marchó el padre de Gran canaria, no me he tomado pastillas, para los ruidos, ni sufro esos vértigos tan fuertes. No sé lo que ha pasado. Ya no tomo serc 16. TODO PARA LA GLORIA DE DIOS.

Tags:

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page